fotografía panorámica de 360 grados

HDR – recorridos virtuales


Cada recorrido se crea de acuerdo a sus intereses y requerimientos  individuales utilizando lo más reciente en tecnología de fotografía con una secuencia de trabajo optimizada.

Ponga los espectadores de su recorrido en el punto de atracción para enseñarles exactamente las cosas que usted quiere presentar.



Un instrumento de marketing comprobado

Visitas virtuales ofrecen la manera perfecta de dar expresión al objeto de interés empleando multiples  opciones de diseño individualizadas de acuerdo a sus necesidades.

No hay mejor manera de presentar y promocionar un objeto de interés que con un recorrido virtual de 360°.



Servicios

Visitas virtuales
  • Desde una sola toma panorámica hasta un recorrido interactivo completo le ayudo a crear soluciones personalizadas para presentar su objeto de manera óptima
Fotografía
  • imágenes profesionales
  • fotografía panorámica
  • edición de imágenes
  • optimización de imagen
La característica especial de una visita virtual y la principal diferencia en comparación al video:

Tiene la opción de participar de forma interactiva en el tour virtual a través del control de mando incorporado en la presentación o bien usando las teclas de flecha en su teclado.

Se puede mover a través de los recorridos virtuales con la libertad de determinar el ángulo de vista, la velocidad y el tiempo de permanencia. Además, para ver detalles de interés puede incrementar el zoom en cualquier momento. También existe la posibilidad de incorporar vídeo o imágenes fijas de alta resolución en un recorrido al igual que un acompañamiento con música de fondo o textos de explicación.

Las posibilidades para una visita virtual son infinitas:

Corredores de propiedades muestran a sus potenciales clientes sus mejores propiedades. Ofreciendo la posibilidad de presentar una propiedad a través de una visita virtual, le ayudará a reducir la cantidad de citas y visitas reales solamente al circulo de personas con un interés concreto en el objeto. De esa manera ahorrará tiempo y en consecuencia dinero.

Gastrónomos muestran su restaurante o un bar al aire libre, hoteleros muestran a los clientes interesados las instalaciones de interés como piscina, sauna, gimnasio, desayuno buffet, etc. Centros de evento muestran sus salas e instalaciones para realizar congresos o reuniones.

Con respecto a lugares turísticos, monumentos, parques y excursiones en barco un recorrido virtual de 360° despierta el interés de vivir la experiencia real.

Museos exhiben objetos de interés o muestran toda una exposición.

Instalaciones sociales como hogares de ancianos abren sus puertas de forma virtual y así eliminarán miedos de lo desconocido en el espectador.

Con la exigencia y la pasión de crear fotografía panorámica excepcional, trabajo muy de cerca con mis clientes para así poder asegurar una realización de proyecto óptima basada en los requerimientos individuales.

Desde una sola imagen panorámica al recorrido completo con un diseńo intuitivo de interfaz de usuario ofrezco fotografía panorámica de alta resolución para cada demanda.

Cada recorrido será realizado de forma personalizada de acuerdo a sus necesidades y especificaciones.

Juntos encontraremos la solución óptima para su proyecto. Contacte al (2)25709277 para conversar sobre sus requisitos e ideas individuales o bien para acordar una consulta gratuita y sin compromiso para conocer más acerca de la amplia gama de oportunidades que ofrece una visita virtual.


ver recorridos

Opciones de visualización

Los recorridos virtuales se dejan visualizar en todas las pantallas de ordenadores comunes al igual que en dispositivos de Apple, Android, Windows Mobile y Blackberry.

Nuevo: Ahora podrá explorar los recorridos en realidad virtual!
Planos y mapas interactivos

Permiten al usuario navegar de forma segura por un recorrido virtual, sin perder la orientación.
Esto se realiza a través de puntos activos en el mapa general que sirven como referencia de orientación y al clickear llevan directamente al lugar elegido.

Puntos activos

Permiten saltar de un panorama al siguiente y de esa manera navegar a través del recorrido.

Imágenes individuales

Se pueden incorporar imágenes fijas de alta resolución al igual que imágenes con descripciones detalladas o bien enteras presentaciones de diapositivas en una visita virtual.

Panorámicos esféricos 360 * 180

En los recorridos virtuales se trata de panorámicos esféricos generales, ofreciendo al espectador una vista panorámica ilimitada de suelo a cielo.

Bandas sonoras / voz en off

Tanto bandas sonoras al igual que música de fondo y/o voz en off, comentarios y explicaciones habladas referente a las escenas se pueden implementar en un recorrido.

Vídeo

También videos se pueden incorporar a cada visita virtual para presentar contenido multimedial.

Los vídeos se pueden mostrar, por ejemplo, en una pantalla plana en la imagen panorámica con la perspectiva adecuada.

Modo de pantalla completa

Con un simple click en el módulo de control de mandos se cambia al modo de pantalla completa y de esa forma el espectador tendrá la sensación de realmente  estar presente en cada escena.

Ventaja

Las posibilidades en términos de diseño individual son infinitas. Sus clientes estarán encantados con el brillo de las imágenes, el diseño elegante y la presentación agradable y llamativa.